NoticiasEl Tiempo Viajar

Una pasajera denunció maltrato por parte de una funcionaria de Iberia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá tras un retraso de más de 5 horas en vuelo Madrid-Bogotá. El incidente evidencia problemas de servicio al cliente y gestión de crisis en operaciones aéreas hacia Latinoamérica.

Pasajera denunció presunto maltrato por parte de una funcionaria de Iberia en el aeropuerto El Dorado: ¿qué sucedió?

Fuente: El Tiempo Viajar·
La mujer afirmó que el incidente ocurrió tras un retraso de más de cinco horas en un vuelo entre Madrid y Bogotá.

Una pasajera denunció maltrato por parte de una funcionaria de Iberia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá tras un retraso de más de 5 horas en vuelo Madrid-Bogotá. El incidente evidencia problemas de servicio al cliente y gestión de crisis en operaciones aéreas hacia Latinoamérica.

Lee la noticia completa en la fuente original:

Leer en El Tiempo Viajar